Sobre nosotros

Acerca de nuestra empresa 

JPX Ingeniería y Consultoría, es una empresa fundada en el año 2008 en la ciudad de Santa Cruz Bolivia, inició sus actividades brindando servicios de consultoría para Estudios de Ingeniería a Diseño Final, Socioeconómicos, Económicos, Financiero y Ambiental a nivel nacional, así también  la Supervisión de Obras.

Sus primeros proyectos fueron de gran importancia para el desarrollo del municipio de Santa Cruz.

Actualmente JPX Ingeniería & Consultoría inauguró una sucursal en la ciudad de La Paz  y  en la ciudad del Alto, ampliando el alcance de sus servicios ofreciendo: Consultoría en seguridad ocupacional, Monitoreos ocupacionales, Higiene industrial, Monitoreo ambiental y Consultoría en medio ambiente.

¡Impulsa tus proyectos hacia el éxito integral con nuestros servicios 

¡Impulsa tus proyectos hacia el éxito integral con nuestros servicios integrados! Desde Consultoría de Diseño hasta Supervisión de Proyectos y Monitoreo Ambiental, te ofrecemos soluciones completas y personalizadas. Asegura la eficiencia, la calidad y el cumplimiento ambiental en cada etapa. ¡Contáctanos hoy mismo para empezar a construir un futuro sostenible juntos!

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo integral y sostenible del país a través de nuestros servicios de Inspecciones Ambientales, Inspecciones Ocupacionales, Higiene Industrial y Consultorías, con capacidad y experiencia en el medio, con un equipo  altamente colaborativo que cree el mayor valor para nuestros clientes, utilizando el negocio para inspirar e implementar soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Divi.

Dirección

Calle: Beni Esquina Bolivar Nro. 75 Barrio Casco Viejo UV 000A MZA 3. a una cuadra de la Plaza 24 de Septiembre.

Teléfono

69704903

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.